Servicio Tecnico Domusa Corçà

Escrito en Domusa, Domusa Girona

Servicio Tecnico Domusa Corçà

Servicio tecnico Domusa Corçà, desde 1991 nuestra empresa cuenta con expertos en la instalacion, reparacion y mantenimiento de calderas de gas y gasoil.

Estamos a su disposición como servicio tecnico Domusa, somos una de las empresa de reparacion de calderas de gas y gasoil que mas años llevamos en el sector. Todos nuestros tecnicos en reparacion de calderas están dados de alta en Industria y aplican la normativa establecida por el Ministerio de Industria.

Instalacion de caldera Domusa en Corçà

Servicio Tecnico DomusaSi su caldera Domusa a dejado de funcionar, a dado usted con un servicio tecnico de instalacion de caldera Domusa en Corçà profesional y responsable.

Todos nuestros tecnicos tienen los conocimientos profesionales sobradamente demostrados, tras más de 20 años realizando instalacion de calderas Domusa de gas y gasoil, nos desplazamos a su domicilio en un taller móvil provisto de herramientas de ultima generación.

Llevamos recambios y piezas originales Domusa para acometer cualquier reparacion o instalacion de caldera por complicada que esta sea, tenemos la solución fácil para todas las situaciones.

Mantenimiento de caldera Domusa en Corçà

Revisión y manteniemiento de caldera Domusa en Corçà, que duda cabe que cuando una caldera esta parada durante los meses de calor, a la hora de poner en marcha cuando llega el frió, es necesario que este a punto para funcionar durante todo el invierno sin que de ningún problema ni avería

Aconsejamos a nuestros clientes que periódicamente se haga la revisión de la caldera a comienzo de temporada de frió, pues si la caldera a sido revisada por un profesional, puede ahorrarle más de un disgusto, además de poder ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Esta comprobado que una caldera con un buen mantenimiento consume menos combustible y tiene menos averías

Reparacion de caldera Domusa en Corçà

Si esta buscando un servicio especializado en la reparacion de caldera Domusa en Corçà, nos ha encontrado. No dude en llamar a nuestra centralita si necesita reparar la caldera.

Uno de nuestros tecnicos, el más próximo a su domicilio, se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita que mejor se adapte a su horario. Cuando el tecnico vea el tipo de avería, le dará el presupuesto de la reparacion de la caldera Domusa.

Si usted esta de acuerdo con el presupuesto, en ese momento se procede a realizar la reparacion de la caldera.

Reparamos calderas Domusa de gas, gasoil, biomasa, pellets, cambio de quemadores, reparacion y cambio de bombas, recuperadores de calor, acumuladores de agua, captadores solares.

Servicio tecnico Domusa Corçà

En todas las reparaciones se deja factura al cliente, pues la factura es la mejor garantía de un trabajo realizado por un servicio tecnico Domusa serio y profesional.

Los comentarios están cerrados.